2 dia resumen camino de la esperanza a Santiago

amanece el dia con unas pocas nubes, no llueve en todo el camino
salgo de cacabelos despues de desayunar  en compañia de una pareja de peregrinos de madrid la chica lleva andando desde logroño,el chico se le unio ayer.me despido de ellos y comienzo mi segundo dia,voy encontrado por el camino distintas nacionalidades de peregrinos ,ingreses,alemanes,etc dominan el camino los estranjeros ,algunos por lo que veo bienen de vacaciones baratas ya que una alemana me comenta que no tiene prisa por llegar  , como hoy es domingo y veo que en el camino no encontrare una iglesia abierta para oir misa me pongo la radio y escucho la misa en radio maria. llego a villafranca del bierzo  y me encuentro que biene detras la peregrina ingresa que por el camino me pasa como.una moto por eso a pasado que en un cruce se ha metido por otra ruta que no es el camino (los del pueblo pintan las flechas para pasar por ese pueblo)
se reia ha continuado el camino .he visitado el pueblo de villafranca  .comprado cosas para comer por el camino ya que nos aconpaña el buen tiempo,mucho asfalto asta llegar a mi destino de hoy.para afrontar el mitico CEBREIRO.
me quedo en Las Herrerias despues de 30,200 km y 6.30 h de  andar a un promedio de  4.5
veremos que nos depara mañana la subida al Cebreiro sera toda una emocion ya entramos en Galizia
nota fotos al final del camino

buen camino peregrinos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

