3 dia resumen camino de la esperanza a santiago

amanece el dia muy nuboso desayuno con unos peregrinos que han salido de otro albergue.para de llover y me pongo en marcha 8 de la mañana  me espera el cebreiro .empieza a llover a abrigarse toca este es mas o menos todo lo q va a pasar durante el dia  vamos con ilusion a subir y entrar en galizia ,llueve tanto q ue antes de subir el cebreiro nos encontramos todos los peregrinos en los dos pueblos que hay antes de cebreiro pero en los bares para secarnos un poco . me cuesta hacer 9 km de subida con las paradas unas 3h  una pasada de tiempo.llego a cebreiro sigue lloviendo,viento ,niebla  algo de nieve altitud  1350 m   no va a ser la unica del dia  .visita obligada a la ermita hago mis peticiones y  sigo el  camino mas de lo mismo  lloviendo  nos vamos encontrando los mismos peregrinos  q he  conocido en el camino.la pareja de alemanes.otra de italia y un portugues pocos  españoles. el tiempo igual  otra subida el alto de san roque altitud  1260 m . menuda subida con nieve en los laterales del camino .ya no llueve  graniza.sigo quiero llegar a un sitio a comer otra subida menudo dia  alto do poio  altitud sobre 1300 m 
.me paro a comer la pareja de italianos se quedan .yo despues de comer sigo quiero llegar a samos  (monasterio de samos)  a dejado de llover me animo  que iluso a un km empieza a llover a los 2 km empieza a granizar con viento el siguiente pueblo a 1,5 segun la guia q llevo no hay albergue  empieza a llevar cuando llego al pueblo aleluya hay albergue me quedo estoy como la sopa como se dice mojado asta el c……. entro y me encuentro  con el portugues le ha pasado lo mismo.
mañana mas

km andados hoy  23.7

un video de los ultimos momentos subir a cebreiro

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

