4 dia resumen camino de la esperanza

menudo amanecer a 1300 m  .nieve  todo nevado es lo q vemos por la ventana del albergue.desayuno con los pereguinos .portuges.astralianos.alemanes.ingreses y que alegria veo que ya no soy el unico de españa.tres catalanas que hacen el camino por carretera, una lleva unos cuantos caminos en sus piernas, como se nota el mal tiempo nadie sale muy pontro son casi las 9 y les da pereza.
empizo el camino nevando,las catalanas se van por carretera no  coincido con ellas asta el almuerzo despues de 8 km y bajar casi a 500  m  ya no nieva ni llueve.decido seguir el camino por el antiguo por san gil a  sarria en vez de ir al monasterio de samos ( [es que si no no dan los dias)  empiezo a ver la  galizia profunda.peregrinos q empiezan una pareja de francia y un matrimonio con su hija de 12 años españoles pero seguimos siendo minoria.no  hace falta ir a una academia de idiomas en el camino puedes aprender .pero yo ya no estoy para ello me entiendo un poco.como cuando aparecen en el trabajo .
algunos se van quedando en alguna aldea  yo sigo y sigo veo que hoy estoy bien hace una temperatura para andar no llueve ni hace calor y eso que los 9kg de la mochila  parece que son  muchos mas.
llego a sarria .partida de muchos turipereguinos para ganar la compostela (quien hace 100 km asta santiago) yo llevo mas y es por el motivo que es.
asi que continuo unos km mas
al final me salen casi 40(39,8) una pasada veremos mañana

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

