Final del camino de la esperanza a Santiago 2012

Resumen

Salgo al camino me quedan unos pocos km   ya que el dia anterior  por intentar llegar antes a santiago hice mas km  de la cuenta

pero en el albergue menuda noche concierto especial fin del camino  la peor noche de todas   aconsejo tapones y eso que   me los puse  pero no habia  manera de dormir

salimos temprano  todo cerrado si desayunar ,muchos se ha marchado sin amanecer

yo y mis compañeros de los ultimos dias la chica de  Ferrol, el Portuges y el Italiano decidimos hacer los ultimos km juntos  hemos perdido a las tres chicas italianas  ,desayunamos a 5 km de la salida menudo desayuno para cojer fuerzas y seguir los ultimos km , nos vamos contando nuestras cosas como nos hemos conocido  y nos  dando nuestro correos ,espero que sigamos en contacto y pensando en el final  del camino cada uno llevamos nuestra cosas interiores,  de   hay que el camino   llene de esperanzas a muchos

que ilusion llegamos al Monte de Gozo    vemos las puntas de la catedral  ya que hace un dia estupendo,   llamada de la familia que esta en camino  a Santiago, mas nervios  para mi veo que llegaran  a la tarde   ,nos hacemos las fotos de rigor   , comemos  en el  Monte de Gozo  y pensando en llegar juntos a la Catedral de Santiago, vueve a sonar el telefono  ya estamos casi llegando (LA FAMILIA), salgo a hacer los tres ultimos km con mis amigos , pero Sorpresa antes de llegar a santiago  la familia  me esta esperando  no se pude escrivir con palabras la emocion  ,me despido de mis amigos que sigue su camino y yo me quedo con mi familia que ha hecho muchos km para estar el ultimo dia conmigo en Santiago ASI QUE COMO HABIA PLANEADO  no llego el sabado a la Catedral

TENDRE  QUE DEJAR LOS ULTIMOS KM PARA  el domingo 

me voi con mi familia a    y quedo en madrugar para hacer los ultimos km  a santiago

me vuelvo a poner mis ropas de peregrino ,la mochila y hago los ultimos km  entrando en Santiago  y llegando a ala Catedral que emocion sin palabras no se pueden escrivir , hay que sentir la entrada a la Catedral   darle un abrazo al Apostol Santiago,  he quedado con mi esposa y las hijas que vinieron   para la misa del peregrino  no sabeis la emocion   del momento    CON MI FAMILIA  en la misa  Y tambien veo  a los amigos que he conocido he este camino.las palabras del obispo cuando empieza  la misa comenta cuantos peregrinos an  legado el domingo a santiago  y empieza a decir de donde han salido todos    y en un momento dice que ha llegado un navarro, sin palabras, de la emocion del momento.   hemos quedado al final de la misa con los amigos que he conocido 

me despido de mis amigas italianas  se van a italia  que chicas con todo lo que ha sufrido, menudas apollas y demas cosa han pasado  pero al final ha llegado  al final  del camino  se van contentas a roma ,  nuestra compañera  Isaura  que hoy no podia  decir ninguna palabra de la emocion que tenia  , nuestro amigo Mario que  me despedi   y sigue su camino a finisterre   nos recordaderos  fue mi  traductor en los momentos que no podia entenderme con los demas, a mi amigo Guilherme que lo  encontraba en  las  paradas que el sabe cada poco tiempo y hoy tumbados en la plaza del obradoiro  hemos recordado esos momentos viendo la catedral  y sigue  a finisterre ,

a todos que  me puedo dejar en el tintero a los chicos del colegio de Avila y Palencia  que maravilla verles hoy en Santiago para  todos que leeis mi blog  gracias por compartir un poco de vuestro tiempo con este amigo como decis algunos o como me decian hoy los chicos el  señor de Navarra

PERO LA GRACIAS  A  MI ESPOSA Y MIS HIJAS POR HACERME LA LLEGADA  A SANTIAGO  MAS LLENA  DE SASTIFACION   Y ALEGRIA

BUEN CAMINO

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

