camino de la esperanza a santiago fotos

Fotos  de paisajes del camino a la Esperanza a Santiago 2012   de Barbadelo (Lugo)  a Gonzar (Lugo)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Amanece con fuerte vientos y diluvia .desayunamos y vemos pasar a los primeros peregrinos que han salido de sarria (madrugan pensando que se va santiago) sigue lloviendo fuerte y esperamos q pare un poco 8 de la mañana pasa un grupo de adolescentes (15 años) van bajo la lluvia son 40 de un colegio de Palencia .en vez de ir a un sitio de la costa. Se vienen a hacer el camino  se les ve ilusionados van con dos profesores .me preguntan donde he empezado yo. Me dan más ánimos para seguir el camino. Tiene la edad que es para pensar en otras cosas y ya ves, me despido de ellos se quedan en portomarin. Ya los volveré a ver veré si van tan animados como, hoy .la única pega es que dicen que han dormido mal no se si por la emoción o por que se han pasado toda la noche hablando.
Se ve mas gente se nota los últimos Km. para santiago.voy conociendo mas gente .de Bilbao se quedan también en portomarin me despido y quedamos en santiago hace rato q ha dejado de  llover .también he pasado el mítico mojón de los 100km  vergüenza me da ver como se dedican a pintarlo no se para que fin
llego al final de mi camino de hoy
32km  mis piernas ya no dan mas
a descansar mañana mas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

