Coyote permite conocer los límites de velocidad en tiempo real

La empresa especializada en ayuda a la conducción Coyote permitirá descargarse los límites de velocidad constante en tiempo real en toda la red vial de España, según informó en un comunicado.
Coyote permite conocer los límites de velocidad en tiempo real

De este modo, coincidiendo con la operación especial de tráfico para controlar la velocidad en las carreteras convencionales que la DGT va a llevar a cabo la próxima semana, los conductores podrán ‘estar prevenidos de cualquier incidente que se pudiera registrar en el camino hasta su destino’.

 

Además, Coyote ha incluido en sus equipos inteligentes sistemas de prevención de somnolencia. A través de la inserción de algoritmos que miden la trazada, la dirección o la velocidad, avisan al piloto mediante advertencias sonoras, vocales y visuales ante una situación real de riesgo de sueño e indican la localización del área de descanso más cercana.

 

‘Coyote camina de la mano de los proveedores oficiales del tráfico con el reto de instalar definitivamente la conducción 4.0  entre los conductores y, por tanto,convertir los viajes en carretera en una experiencia más segura a través de las nuevas tecnologías’, aseguró el director general en España, Alejandro García Roque.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s