Aprende a montar las cadenas del coche

Para ayudarte a colocar las cadenas en tu coche, una tarea que a veces puede resultar difícil, el RACE nos ilustra con un vídeo explicativo, en el que además podrás ver la diferencia de rodar con o sin cadenas.

cadenas_coche

Durante el invierno es muy frecuente que nos sorprenda una nevada en el momento menos esperado. Si te ves de repente ante una pista cubierta de nieve, ¿sabrías cómo poner las cadenas a tu coche?

Otra duda que surge a menudo sobre las cadenas. ¿Es obligatorio llevarlas en el coche? Aunque no te pueden multar por no llevarlas, sí es recomendable, ya que sacan de muchos apuros. Como también puede ayudarte conocer las recomendaciones básicas para conducir en nieve.

Para ayudarte a colocar las cadenas en tu coche, una tarea que a veces puede resultar difícil, el RACEnos ilustra con un vídeo explicativo, donde además podrás ver la diferencia de rodar con o sin cadenas.

Por cierto, tienes dudas sobre qué cadenas elegir?

 

Recuerda: sé previsor, comprueba el estado de tu vehículo, lleva cadenas y aprende a ponerlas… te evitará más de una sorpresa desagradable

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s