Taller de montaje oficial de black tire

EN BLACKTIRE CAMBIA DOS NEUMÁTICOS Y LLÉVATE GRATIS EL PARASOL DEL VERANO

BlackTire, la nueva red de referencia en el sector de la mecánica y el neumático que ofrece un servicio integral a sus clientes, presenta su nueva campaña que estará en vigor hasta el próximo día 29 de agosto de 2015.

En ella, todos los conductores que decidan montar dos neumáticos o realicen un cambio de aceite blackTire en el nuevo concepto de taller, recibirán totalmente gratis un fantástico parasol para proteger su coche durante los días más calurosos del verano. De esta forma podrán mantener el interior de su vehículo a una temperatura agradable y reducirán su deterioro interior por estar expuesto día tras día a los efectos de los rayos del sol.

Asimismo la red pone a disposición de todos sus clientes una amplia gama de servicios mecánicos, que van desde un sencillo mantenimiento hasta la más compleja reparación, realizadas por sus profesionales altamente cualificados: alineaciones, iluminación, diagnosis, ABS, electricidad, garantías, repuestos, mecánica rápida, etc.

Los centros blackTire están preparados para cubrir todas y cada una las necesidades del automóvil actual, ya que además dispone de una amplia oferta de neumáticos de las mejores marcas, con precios realmente competitivos, adaptadas al conductor del siglo XXI.

aqui la web

http://www.blacktire.es/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s